martes, 24 de abril de 2012

Poboación e economía de Europa e España



A min resúltame de moita axudafacer os Cmaps,porque cando teño que estudar xa sei a maioría do tema, ademaisdesta maneira ves todo o tema xunto e non páxina a páxina.
Aconséllovos que oprobedes, é moi fácil e divertido!

Sonia 6º Primaria

3 comentarios:

Ana dijo...

Estos alumnos tuyos son unos artistas haciendo mapas conceptuales. Como sigan así, les vamos a tener que pedir ayudar para hacer los nuestros. Un beso.

Carmela dijo...

Ana Está dando muy buen resultado, sobre todo para tener una idea general del tema. No lo veían estudiaban por los puntos del tema pero sin una visualización general. Ahora ya hacen los mapas cuando empiezan a explicarle el tema los profesores, y les ayuda mucho a comprender.

Anónimo dijo...

La verdad es que al principio cuando me dio a conocer Carmela los Cmaps no les di demasiado aprecio, pero luego de no tener demasiado tiempo para estudiar y valerme de los Cmaps para hacerlo y obtener de resultado un 7, estoy más que segura que son sumamente útiles, porque sin esfuerzo y tengo que reconocer que divirtiéndome al mismo tiempo que los hacía debo decir...GRACIAS CARMELA!! TE DEBO UNA BIEN GRANDE!!
Y lo mejor? sirven para cualquier edad y estudios, yo estoy en un FPsuperior en Santiago y los adoro.
Eva Mª Formoso Tobío. besos y ánimo!