viernes, 4 de mayo de 2012

SOMOS FINALISTAS NOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2012



Los alumnos , Carmela y Marisol nuestra profe de informática  queremos dar las gracias a todo el equipo espiral edublogs.Y nuestra   ENHORABUENA A TODOS LOS FINALISTAS y a todos los blogs que participaron, este año  fueron unos 2000 blogs . Con muchos de ellos, aprendimos muchas cosas y para nosotros son nuestra familia virtual con la que nos sentimos muy unidos.
Nosotros en particular  tenemos que darle las gracias a Marisol   fue quien nos inscribió para participar, la que tenemos siempre ahí para ayudarnos, enseñarnos en las nuevas tecnologías.
Todos alumnos y profes le agradecemos a Ana, de Aula Tic de Ferrol su apoyo desde el principio cuando más lo necesitábamos. Esto lo compartimos profes y alumnos.

Nosotros somos  finalistas en blogs de reflexión educativa. Aquí tenéis el enlace con la lista de los seleccionados
http://espiraledublogs.org/2012/?p=6546

15 comentarios:

gemi dijo...

Muchas felicidades!!!!qué emoción verdad? nosotros también hemos llegado pero en otra categoría. Mucha suerte para la final. un abrazo!!!!

Cati Navarro dijo...

ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho de que hayáis llegado hasta aquí, os lo merecéis. Muchas felicidades y muchísima suerte para la final.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque estar en la final ya es un gran orgullo, para la gente que colaboramos en este blog nuestro, mayor premio es comprobar que cada una de las entradas que ponemos a alguien al otro lado de la red les gusta e incluso les puede ayudar, por lo tanto el premio mas esperado son los comentarios en nuestro blog.
Gracias a todos los que nos seguis. (MARISOL)

La seño Vanespecial dijo...

HOLA !
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, POR SER FINALISTA EN LOS PREMIOS ESPIRAL DE EDUBLOGS!!!

SALUDITOS ESPECIALES!!!

Inés dijo...

¡Enhorabuena! a ver si tenéis suerte y llegáis también a la final, mucha suerte. Un saludo =)

Sart dijo...

Enhorabuena miña tía, encantada de haber participado en un proyecto tan interesante y útil para los peques.

Carmela dijo...

Gracias a todos y en especial a Ana de Aula Tic de Ferrol que siempre nos animó con sus comentarios desde que empezamos. Es como nuestra madre virtual queremos compartirlo con ella y con todos.

Ana dijo...

Carmela, estoy contentísima ¡Sois FINALISTAS! Os lo merecéis por todo lo que trabajais con los peques y lo mucho que están aprendiendo.¡OJALÁ LLEGUEIS A LA FINAL!¡MUCHÍIIIIISIMA SUERTE!
No me tenéis que agradecer nada, es un placer visitaros.
Un beso enorme.

amadora dijo...

Noraboa a todos e a todas por chegar a finalistas no edublog 2012: ao concello, á profe, aos alumnos, as alumnas e aos colaboradores, pero sobre todo a Carmela pola entrega, constancia e ilusión con que está levando este proxecto. ¡Seino de moi boa tinta!
¡FELICIDADES!

Mar dijo...

NORABOA!!!!!!!!!MERECÉDELO!!!!!!!!!!TRABALLADES MOITÍSIMO E NÓS APRENDEMOS MOITÍSIMO CON VÓS. MOITAS FELICIDADES E SEGUIDE ASÍ. DETRÁS DO TRABALLO SEMPRE HAI RECOMPENSA.

Alba e Antía dijo...

Que waiii

antia dijo...

Que emocionante que chegasemos a ser finalistas!!! Esperemos que este blog siga así ou se pode mellorar máis! Moitas felicidades!!!!

Yeray dijo...

Temos que seguir mellorando, porque é posible sempre. Seguen existindo moitos erros tontos.

Anónimo dijo...

It´s fantastic! Congratulations!

MARILÓ dijo...

Non me extraña que sexades finalistas. È un blog moi completo. A min o que mais me gusta é a cantidade de traballo que fan os/as rapaces/zas. Felicidades, porque esto xa é un premio enorme.