jueves, 11 de abril de 2013

Trilogía Divergente por Verónica Roth

Voy a recomendaros una trilogía que descubrí hace poco y me enamoró.

"Divergente"
Está claro que me encantó, desde la primera página, es un libro muy fácil de leer. Me pasé toda la noche en vela leyendo, ya que, es un libro que engancha; parecido a "Los Juegos del Hambre" pero con otras bases, en mi opinión es mejor este. Es un libro lleno de acción pero ante todo una historia de amor preciosa. Se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste leer, os aseguro que os va a encantar.

"Insurgente"
Debo decir que me gustó más la primera parte, no porque esta tenga ninguna carencia, todo el contrario, sino porque los protagonistas, la pareja sentimental, siempre se están peleando, eso sí, decir que acaban reconciliándose. Con más acción e intriga que la primera entrega de esta fabulosa trilogía no me disgustó para nada.
Mi personaje favorito es Tobias, el novio de la protagonista, también conocido como Cuatro, pero no os desvelaré el secreto que guarda este nombre, lo descubriréis vosotros mismos leyendo el libro. También me gustó mucho a nivel personal el personaje de Tris, la protagonista, porque a medida que vas leyendo, puedes observar que crece mucho como persona, tanto a nivel emocional como a nivel intelectual.
La tercera entrega saldrá a finales de este año, mientras que la adaptación a la gran pantalla se puso en marcha este mismo mes, por lo que espero con impaciencia el 22 de octubre de este año para el último libro de la trilogía y el 21 de abril del año que viene para poder ver la película.



Alba Calo Blanco 2ºA ESO



3 comentarios:

Alba Calo Blanco dijo...

Realmente me encantaron... Espero con impaciencia el tercer libro y las películas...

Ana Martínez dijo...

Ja,ja, á miña filla maior pásalle exactamente o mesmo. Xa está desexando que saia o terceiro libro. Un bico.

Unknown dijo...

Si é que enganchan dende o principio... están genial...